• Acerca Nuestro

CEDEF Law & Finance
CEDEF Law & Finance surge como respuesta a una necesidad concreta: los abogados de negocios deben adquirir habilidades en contabilidad, finanzas e impuestos aplicados al derecho societario, contractual y de la insolvencia.

Estamos fuertemente orientados al derecho de los negocios enfocado desde la moderna teoría de “Law & Finance”.

Nuestra interpretación del derecho societario y contractual se funda en la comprensión del impacto fiscal, financiero y contable de los negocios jurídicos, habilidades que el abogado debe desarrollar.

La "teoría de los costes de transacción" y "costes de oportunidad" en la toma de decisiones está muy unida a nuestra forma de ver e interpretar el derecho de la empresa, la redacción de cláusulas contractuales, el diseño de cláusulas de salida y cláusulas de cobertura ("Hedge Transactions").  

El abogado corporativo debe contar con estas herramientas para brindar a sus clientes asesoramiento global, preventivo y eficaz. 

Nuestros Programas de Capacitación, Cursos, Ciclos de Management para Directores y Gerentes de Legales, los Desayunos de Análisis de Doctrina y Jurisprudencia Mercantil, Laboral y Tributaria, y el International Business Law Program respetan nuestra MISIÓN y VISIÓN. 

Los abogados provenientes de los estudios jurídicos y firmas auditoras más importantes de la República Argentina y los directores de legales de las empresas más destacadas de nuestro país participan en forma activa y continua de nuestros cursos y programas.

Lo invitamos a visitar nuestra web y ser parte de la experiencia CEDEF.